Horóscopo

Horóscopo del 17 al 23 de febrero de 2014

Star clock

Es posible que durante la semana tengas que superar algún contratiempo, pero saldrás ileso de otros más importantes. A continuación te detallamos el horóscopo del 17 al 23 de febrero.

Acuario

No te dejes impresionar por los rumores que circulan en torno a tu empresa. De momento no habrá cierre ni despidos.

Aries

Consideras que no tienes suerte en el amor, pero en cualquier momento puede aparecer en tu vida una persona muy especial. Es cuestión de tiempo.

Cáncer

Acumulas mucha tensión, por lo que te costará descansar un poco más de lo normal. Procura relajarte más tomando una infusión.

Capricornio

Si quieres triunfar en la empresa es mejor que intentes pasar desapercibido. Evita meterte en aquellos asuntos que no te atañen.

Escorpio

No te calles a la hora de expresar tus sentimientos. Es bueno para reforzar las relaciones. La otra persona te lo agradecerá.

Géminis

Eres una persona que confías mucho en tus posibilidades. Por eso tiendes a esforzarte más de la cuenta en algunas situaciones, sobre todo cuando realizas deporte.

Leo

Lo mejor para triunfar en el trabajo es que aportes creatividad y disciplina. Ofreces un gran rendimiento a la empresa.

Libra

Es un buen momento para empezar una dieta. Si pretendes perder peso también deberías de hacer ejercicio. Te interesará saber cómo será el año 2014 para Libra.

Piscis

Lo que hagas estos días será decisivo para tu futuro más inmediato, sobre todo en lo referente al trabajo. Te llegará alguna oferta.

Sagitario

No te desesperes si tu pareja no te comprende. Es posible que no haya suficiente diálogo en la relación. Procura pasar más tiempo juntos.

Tauro

Aunque tu pareja no esté a tu lado en estos momentos, te encuentras muy seguro. Sabes que nunca te fallará.

Virgo

Cualquier problema se puede complicar si no eres capaz de tratarlo a tiempo. Aprovecha el tiempo.