Horóscopo

Horóscopo del 16 de julio 2013

Depositphotos_16332235_xs

No esperes que las cosas lleguen a ti por arte de magia. Tienes que trabajártelo e insistir. En el caso de que no consigas tus objetivos no te hundas, porque seguro que tendrás más opciones en el futuro. El horóscopo del 16 de julio te puede deparar muchas sorpresas agradables.

Aries

Podrás descubrir nuevas cosas acerca de ti. Procederá de alguien con el que tienes mucha relación y que se lo tenía muy callado. No te gustará por las formas.

Tauro

Es uno de esos días en los que tendrás que remar cuesta arriba. No te puedes detener si no quieres estancarte. Todo el dolor para llegar al destino acabará siendo otra cosa cuando alcances la meta. No te preocupas por los defectos que presentas.

Géminis

Soportarás una situación que ya conoces del pasado. Parecerá que estás en un bucle sin fin. Tendrás que ir a sitios donde ya estuviste, por lo que soportarás historias ya vividas. Podrás aprender de una experiencia, pero no tiene por que ocurrir lo de la última vez.

Escorpio

Verás como el tiempo pasa con mucha rapidez hoy, pero al día siguiente todo se puede ralentizar. Resulta impredecible lo que tienes por delante.

Sagitario

No te impacientes. Las cosas duran lo que tienen que durar. A veces coger los atajos no significa llegar antes a los sitios.

Piscis

Es posible que ocurran a tu alrededor cosas que no puedas controlar y que no estén en tu mano. No te lo temas como algo personal.

Acuario

A veces no basta con estar a gusto con uno mismo. También debemos de contemplar la posibilidad de contentar a los demás.

Capricornio

Tienes ante ti un serio problema, pero si te lo tomas con calma podrás solventarlo.

Libra

No te molestes cuando alguien te diga que te tomes las cosas con calma. No tienes que aceptar los problemas como te vienen, puedes combatirlos.

Virgo

Estás viendo algunas situaciones desde otro primas y te hará vivir las cosas con más optimismo.

Leo

Muéstrate seguro como eres y no te sientas aludido por los comentarios y comparaciones que tendrás que soportar.

Cáncer

Tienes dos maneras para soportar el problema que se te avecina, o te enfrentas a él o lo solucionas.