Horóscopo

Horóscopo del 16 al 22 de junio de 2014

horoscopo

Se aproxima el verano. Estos días la cantidad de horas de luz es mayor, así que aprovecha para salir de casa y disfrutar de las personas que te quieren. Mientras tanto te presentamos a continuación el horóscopo del 16 al 22 de junio de 2014.

Acuario

Sal del letargo en el que te encuentras. Exprésate mejor para conseguir un entendimiento con tu pareja. El diálogo resulta esencial.

Aries

Hay una serie de hábitos que deberías de abandonar. El tabaco y los dulces pueden jugarte una mala pasada.

Cáncer

Se presentarán algunas oportunidades en el plano laboral que no deberías de desaprovechar. Escucha todas las ofertas y decántate por aquella que te garantice una mayor estabilidad.

Capricornio

Elimina aquellas cosas o papeles que ya no utilices. Necesitas poner en orden tu vida. Ahora podrás organizarte mucho mejor.

Escorpio

Es una época propicia para conocer a alguien especial. Nadie te detendrá en tu intento de conquistar el corazón de la persona amada.

Géminis

Tu sistema nervioso se encuentra cada día más fuerte. Esto hará que seas capaz de soportar mejor los contratiempos que surjan en el futuro.

Leo

No te quedes parado. Recurre a tus amigos para que te consigan un empleo. Te podrían ofrecer alguna vacante en sus empresas.

Libra

No te cargues de tensión por ocuparte de los problemas de los demás. Trata de actuar con más naturalidad.

Piscis

Cuando surjan dificultades en tu relación sabrás afrontarlas con entereza y decisión. Cuentas con mucha experiencia en este campo.

Sagitario

No eres partidario de invertir en empresas donde haya gente que no conoces. Podría tratarse de una estafa y no tienes intención de perder dinero.

Tauro

Una vez recuperado de tus dolencias empezarás a hacer deporte. Tu mente también te pedía algo de ejercicio para desconectar.

Virgo

En estos momentos necesitas una relación estable, así que no te vayas con cualquiera.