Horóscopo

Horóscopo del 16 al 22 de diciembre de 2013

signos-del-zodiaco3

Se acercan unas fechas muy entrañables como la Navidad. Algunos las afrontas con gran entusiasmo, pero otros solo desean que concluyan lo antes posible. Nosotros te vamos a animar con el horóscopo semanal del 16 al 22 de diciembre.

Acuario

No arriesgues tu estabilidad amorosa por una aventura poco clara que solo te supondrá problemas. Sigues amando a tu pareja.

Aries

Todo acto requiere de fuerza de voluntad e interés. Así que si pretendes perder unos kilos antes de Navidad, ponte a hacer ejercicio.

Cáncer

Aunque te prometan mucho, no te dejes engañar por las palabras. Hay gente que busca ganar dinero fácil, pero contigo no van a poder. Posiblemente te interese saber lo qué piensan los demás de ti.

Capricornio

Saldrás con tus amigos de fiesta, pero cuando menos te lo esperes te encontrarás con un antiguo amor del pasado.

Escorpio

Te propondrán poner en marcha un negocio que te ilusiona. El problema es que los socios que hay no son de fiar.

Géminis

En el amor las cosas marchan de maravilla. Te sientes recompensado por el esfuerzo que hiciste durante mucho tiempo.

Leo

No te desesperes si tus jefes no valoran tu esfuerzo en la empresa. Es posible que se fijen los de la competencia y te presenten una oferta.

Libra

Acabas de romper una relación que ha sido muy tormentosa. Te vas a tomar un tiempo para descansar y planificar tu futuro.

Piscis

Es conveniente que dejes atrás ciertos hábitos que no son beneficiosos para tu salud.

Sagitario

Una amistad muy unida a ti tendrá un gesto contigo que te demostrará lo importante que eres para ella.

Tauro

La diversión y el entretenimiento también benefician al organismo, pero sobre todo a la mente, que necesita desconectar.

Virgo

A la hora de tomar decisiones importantes es muy importante tener los pies en la tierra. De lo contrario podrías fallar.