Horóscopo

Horóscopo del 15 de mayo de 2014

horóscopo del 15 mayo

No te relajes aunque consideres que lo tienes todo ganado. Deberías de ser un poco más ambicioso para conseguir tus objetivos. A continuación te detallamos el horóscopo del 15 de mayo de 2014.

Acuario

Sabes como actuar en cada momento sin estar sujeto a los consejos de otros. En las adversidades es cuando demuestras tu personalidad.

Aries

Debes de incorporar algunos cambios a tu rutina diaria. En primer lugar tienes que dejar el alcohol y el tabaco. Con el paso de los días te sentirás más sano.

Cáncer

En el trabajo tienes que hacer más cosas que los demás para demostrar tu valía. Estás cansado de que sean tan exigentes contigo. En cualquier momento dejarás el puesto.

Capricornio

Trata de comportarte con naturalidad para captar la atención de la persona que deseas. Prefiere que seas más discreto.

Escorpio

Tienes que afrontar un pago de manera inmediata. Si en el banco no te conceden un préstamo es mejor que recurras a un familiar.

Géminis

Eres una persona muy ambiciosa que siempre consigue lo que se propone. No te detienes hasta obtener los resultados deseados.

Leo

Tal vez tengas un encuentro inesperado con una persona que ocupó tu corazón en el pasado. En un primer momento te parecerá una situación violenta.

Libra

Tienes que seguir el tratamiento de los médicos para recuperarte bien de una dolencia. Hay que tener mucha paciencia porque tardarás en alcanzar tu mejor estado de forma.

Piscis

Si ya tienes un negocio que funciona bien no deberías de montar otro. Lo único que conseguirás será perder clientes y dinero.

Sagitario

En el amor tienes que dejarte guiar por tu corazón y no por lo que te digan los demás.

Tauro

Disfrutar del sol y de la naturaleza te permitirá recuperar energías.

Virgo

Te enfrentas a una temporada de cambios. Prepárate para mudarte o ir a otra empresa.