Horóscopo

Horóscopo del 14 de agosto de 2014

zodiaco

Después de unos días bastante convulsos ahora consigues que la tranquilidad llegue a tu vida de nuevo. Era cuestión de tiempo. Sólo hizo falta tener paciencia y ponerse manos a la obra. A continuación te presentamos el horóscopo del 14 de agosto de 2014.

Acuario

Tu estado anímico mejorará mucho si aprendes a disfrutar con lo que tienes. La felicidad no se consigue con el dinero.

Aries

No te dejes llevar por el sentido de la posesión. Es posible que tu pareja se acaba cansando de tu actitud. Déjale espacio para respirar.

Cáncer

Un punto de serenidad y confianza en ti mismo serán las bazas más poderosas que tengas hoy. Úsalas siempre que puedas.

Capricornio

Serás una especie de consejero al que acudirán los demás cuando tengan un problema. Siempre aportas alguna solución.

Escorpio

Te encuentras más animado de lo normal. Aprovecha esta energía para hacer deporte y salir con tus amigos de siempre. Encerrarte en casa no es bueno.

Géminis

En el trabajo deberías comunicarte más con los jefes. De lo contrario algunos proyectos acabarán saliendo mal.

Leo

La familia o los asuntos del hogar se convertirán en un escenario en el que puede ocurrir cualquier cosa. Ten cuidado con tus comentarios.

Libra

No dejes que las preocupaciones te sobrepasen y te causen problemas nerviosos o digestivos. Intenta solucionar tú mismo los problemas.

Piscis

Es un buen momento para reclamar a tus jefes el aumento de sueldo que te habían prometido en su momento. Te has esforzado mucho para conseguirlo.

Sagitario

No participes en ninguna discusión. Intenta mantenerte siempre en un segundo plano. Deja que sean otros los que se enfrenten.

Tauro

Estás muy sensible. No dejes que ciertos comentarios afecten a tu estado de ánimo. Hay gente muy envidiosa a tu alrededor.

Virgo

Aprovecha estos días para cerrar acuerdos de trabajo.