Signos del Zodiaco

Horóscopo del 14 al 20 de octubre

Depositphotos_2138542_xs

Está semana es posible que recibas buenas noticias. Estabas esperando por ellas desde hace tiempo. Te presentamos el horóscopo del 14 al 20 de octubre.

Aries

No pretendas vivir por encima de tus posibilidades. Hay cosas más importantes que el dinero. Preocúpate un poco más por tu familia.

Tauro

Tienes que implicarte un poco más en la relación de pareja. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para disfrutar del aire libre.

Géminis

Entre manos tienes un proyecto que te ilusiona mucho. Si estás dispuesto a montar un negocio hazlo con unos socios fiables.

Cáncer

Sufrirás de insomnio, lo que provocará que te levantes de mal humor y las cosas en el trabajo no te saldrán como te esperabas.

Leo

Si recientemente has sufrido una ruptura sentimental es posible que puedas empezar una nueva relación. Tienes ganas de reencontrarte con el amor.

Virgo

Te muestras muy frío con tu pareja. Debes de cambiar tu actitud y mostrarte más cercano. Te mostramos cómo conquistar a un Virgo. No intentes corregir a los demás.

Libra

Has encontrado un trabajo en el que te encuentras muy cómodo. Tienes el cariño y el respeto de tus compañeros. En breve tendrán que renovarte el contrato.

Escorpio

Sufrirás algunos altibajos en el plano económico. Lo mejor es que recurras a algún familiar para que te dé un préstamo.

Sagitario

Disfruta de cada minuto que pasas con tu pareja. Es posible que en breve os tengáis que separar por motivos laborales.

Capricornio

No es el mejor momento para cambiar de trabajo ni para poner un negocio. Implican una inversión muy grande y no estás dispuesto a soportar todo el papeleo.

Acuario

Lo que más te interesa ahora es reconquistar a una persona a la que quieres mucho. Intenta sorprenderla.

Piscis

Ten cuidado con quien hablas en la empresa. Hay gente envidiosa que desea que te despidan.