Horóscopo

Horóscopo del 14 al 20 de abril de 2014

horóscopo semanal

Parece que te encuentras más animado después de superar un pequeño bache. Ahora deberías de mirar al futuro con más optimismo. Te espera una semana muy interesante que te detallamos en el horóscopo del 14 al 20 de abril de 2014.

Acuario

Evita las grandes inversiones. No conseguirás la rentabilidad que pensabas. No te dejes asesorar por desconocidos porque podrían engañarte.

Aries

Continúa con tus planes. Procura ser más constante para lograr los resultados deseados. Tendrás que dedicarle mucho tiempo a los proyectos que tienes en la cabeza.

Cáncer

Es importante que le concedas a los demás la oportunidad de hablar. Una vez que se expliquen podrás tomar una decisión respecto a ellos. Te detallamos cómo conseguir el amor de Cáncer.

Capricornio

Las posibles molestias que tienes en la piernas pueden deberse a un exceso de entrenamiento. No le des más importancia.

Escorpio

A pesar de los reveses que has sufrido últimamente deberías de mantener la esperanza. Con el tiempo conseguirás mejores resultados en tus negocios.

Géminis

Si aprecias el alejamiento de tu pareja, no te alarmes. Está pasando por un mal momento en lo personal. Te necesita a su lado más que nunca.

Leo

Los que hayan salido recientemente del hospital deben de tomarse la recuperación con más calma. No consiste en acelerar los plazos.

Libra

Conseguirás mejorar la economía de tu negocio si consigues exportar los productos que tienes. Potencia más la página web.

Piscis

No te olvides de algunos detalles con tu pareja. Podría pensar que estás perdiendo interés y no es así.

Sagitario

No es un buen momento para la gente que trabaja de noche. Se le hace muy larga la jornada laboral y se encuentran demasiado cansados.

Tauro

Es un buen momento para enmendar antiguos errores del pasado o iniciar relaciones nuevas.

Virgo

No pases tanto tiempo sentado. Para encontrarte más sano solo tienes que hacer unos ejercicios de vez en cuando.