Horóscopo

Horóscopo del 13 de diciembre de 2013

The Zodiac

Hoy es viernes 13. Los más supersticiosos se echan a temblar nada más escuchar esta fecha. Nosotros te auguramos para este día muchas sorpresas y la mayoría agradables. A continuación te detallamos el horóscopo del 13 de diciembre de 2013.

Acuario

Dejarás atrás ciertas actitudes que te causaron algunos problemas en el pasado con tu pareja. Es hora de que pienses más en el presente.

Aries

Si eres capaz de actuar de un modo racional y sensato no tendrás problemas. Acepta las normas como estén impuestas y no intentes cambiarlas.

Cáncer

Evita a la gente que habla de los demás a sus espaldas. Contigo harían lo mismo y no resulta nada agradable.

Capricornio

No te desanimes ante una negativa. Insiste y conseguirás tus propósitos. Para obtener buenos resultado es necesario tener un poco de paciencia.

Escorpio

Es un buen día para conocer a alguien. Intenta hacer más vida social y no dudes en hablar con desconocidos mientras te tomas una copa. Es posible que te interese saber cómo cuidar a una pareja Escorpio.

Géminis

No dejes que todo se quede en buenas ideas. Es necesario que te pongas manos a la obra, sobre todo si tienes intención de adelgazar.

Leo

Tendrás un día duro en el trabajo, pero gracias a tu esfuerzo y dedicación podrás sacar adelante cualquier contratiempo que pueda surgir.

Libra

Vas a aclarar tu situación con esa persona que tanto te interesa. Estáis comenzando una relación y no tenéis claro vuestro futuro.

Piscis

Frente a los inconvenientes y malos entendidos, siempre es mejor optar por la prudencia.

Sagitario

Se abre una nueva etapa en tu vida en la que podría haber compromisos. Ya estás preparado para ello.

Tauro

Aprovecha la noche para distraerte y deja a un lado las preocupaciones.

Virgo

No le prestes atención a la gente que llega ofreciéndote la oportunidad de tu vida. Sólo son unos estafadores.