Horóscopo

Horóscopo del 13 al 19 de enero

excellent

De momento has empezado el año 2014 con buen pie y tienes intención de prolongar esta racha. Para que no te lleves sustos es preciso que revises el horóscopo semanal del 13 al 19 de enero.

Acuario

Tienes un problema con una persona de tu entorno y es necesario que hables con ella lo antes posible. La situación está muy tensa.

Aries

No dejes que algunas preocupaciones personales te alejen de tus metas o proyectos laborales. Estás muy ilusionado con una empresa que vas a montar.

Cáncer

Después de una separación temporal es posible que tu pareja vuelva a tu lado. Habrá cambiado de actitud y se lo agradeces.

Capricornio

Necesitas participar en actividades creativas que te mantengan ocupado durante las tardes.

Escorpio

Encontrarás un trabajo que no será lo que esperabas, pero que te permitirá aliviar tu delicada situación económica. Con el tiempo conseguirás algo mejor.

Géminis

Tendrás que tomar una decisión importante. Estás dudando entre poner fin a una relación o seguir adelante.

Leo

Ten mucho cuidado si vas a firmar un documento. Las prisas no son buenas y es posible que te pretendan engañar.

Libra

Necesitas alguna distracción para mantener tu mente en calma. Le das muchas vueltas a los problemas de los demás.

Piscis

No permitas que la falta de comunicación aleje a los demás de ti. Ahora más que nunca necesitas el apoyo de tus amigos.

Sagitario

Te encuentras cada vez mejor de tus problemas físicos. Empiezas a valorar un poco más tu salud. Ahora hay que vigilar la dieta y hacer más ejercicio.

Tauro

Aunque no estés atravesando el mejor momento en el aspecto financiero, tus negocios van por el camino correcto. En breve llegarán los resultados. Te interesará saber cómo afronta Tauro 2014.

Virgo

Tienes muchas ganas de escapar de la rutina. Deberías de plantearte realizar un viaje al extranjero. Al menos descansarás unos días.