Horóscopo

Horóscopo del 12 al 18 de mayo

horóscopo semanal

Te enfrentas a nuevos retos que te mantienen muy ilusionado. Necesitas un cambio en tu futuro y es posible que ahora tengas la oportunidad que deseabas. A continuación te presentamos el horóscopo del 12 al 18 de mayo.

Acuario

Ten cuidado cuando realices una broma. Es posible que alguna persona que no te conozca no la entienda y se pueda llevar una mala impresión de ti.

Aries

Tu situación económica es estable, por lo que no tendrás problemas para afrontar un gasto imprevisto que se te presenta esta semana.

Cáncer

Un cambio de look no te vendría mal, sobre todo si te encuentras en un momento de depresión. Te sentirás más atractivo contigo mismo.

Capricornio

No tienes muy claro lo que deseas de la persona que está a tu lado. Se siente engañada por tus promesas incumplidas.

Escorpio

Se te acercarán algunas personas pesimistas que podrían perturbarte si les prestas atención. Es mejor que mires para otro lado.

Géminis

Trata de aprovechar todos los contactos que tengas para buscar un empleo. Hay gente que te decepcionará porque no colaborará contigo.

Leo

Te gustaría ser más independiente, pero la falta de dinero impide tu emancipación. Deberías de buscar un empleo para conseguir ingresos.

Libra

Si deseas perder un par de kilos que te sobran y no quieres dejar de comer, lo más adecuado es que empieces a realizar algo de ejercicio.

Piscis

El dinero que tienes ahorrado puedes invertirlo en la compra de un local o de una vivienda. Le sacarás mucha rentabilidad.

Sagitario

En el amor no podrás conseguir a la persona que deseas porque ya tiene pareja. Se te han adelantado.

Tauro

Estate atento a todas las ofertas laborales que recibas. Hay una que está relacionada con tu formación.

Virgo

Te encuentras en una etapa de mucha creatividad, donde serás capaz de resolver todos los contratiempos que surjan.