Horóscopo

Horóscopo del 11 al 17 de noviembre de 2013

Depositphotos_2943345_xs

Seguro que estás pendiente de lo que te espera esta semana. Por eso te mostramos a continuación el horóscopo del 11 al 17 de noviembre:

Aries

Se van a producir algunos cambios a tu alrededor que podrían causarte ciertas confusiones. No seas negativo y aparta los celos de tu pensamiento.

Tauro

Tendrás que afrontar en el trabajo nuevas responsabilidades. Los jefes valorarán tu capacidad para resolver todo tipo de situaciones. En cualquier momento puedes ascender.

Géminis

Es el momento adecuado para seguir con tus planes de futuro. Pensarás en ampliar la familia. Tienes a tu lado a una persona muy especial.

Cáncer

Te planteas la opción de montar un negocio por tu cuenta. No tienes apenas experiencia, pero recibirás consejos muy valiosos por parte de una persona muy cercana a ti.

Leo

Cuando tengas que decirle algo importante a tu pareja lo mejor es que lo hagas de una manera sosegada. De lo contrario podrías arrepentirte.

Virgo

Procura dormir las horas necesarias para que el cuerpo no se  resienta. Estás más cansado de lo normal.

Libra

Empieza a olvidar las heridas del pasado si quieres ser feliz con tu actual pareja. Sufriste mucho con una anterior relación. Nosotros te damos unos consejos para mantener el amor de Libra.

Escorpio

Ten cuidado porque alguien intentará engañarte a la hora de firmar unos documentos. Tienes las ideas claras respecto a tu economía.

Sagitario

Tendrás que levantar la moral a tu pareja porque está atravesando por un mal momento. Puedes prepararle un viaje sorpresa.

Capricornio

Céntrate en las cosas que realmente tienen importancia y aparta todo aquello que te haga perder el tiempo.

Acuario

Tu pareja se sentirá encantada si logras sacar tu lado más salvaje. Si estás soltero conocerás a alguien que te llamará la atención.

Piscis

Estás saliendo más de lo normal, lo que altera tu descanso. Deberías de cuidar un poco más tu salud. La alimentación es muy importante.