Horóscopo

Horóscopo de julio de 2014

astrology

Empiezas con mucha energía de este mes. Sabes que te esperan momentos muy bonitos en compañía de tus seres queridos. Aprovecha el tiempo lo mejor que puedas para que luego no te arrepientas. A continuación te detallamos el horóscopo de julio de 2014.

Acuario

Hay situaciones que se están moviendo a tus espaldas. Si descuidas tus relaciones podrías verte relegado. Procura contactar con tus amigos de siempre.

Aries

Estás muy exaltado, y por cualquier cosa podrías causar una discusión. Controla tus impulsos y no estropees las cosas por una mala racha.

Cáncer

Actúa con energía pero sin pasarte. Cuida tu alimentación. Intenta evitar los platos picantes y con demasiadas grasas.

Capricornio

Está bien que seas optimista, pero es preciso que mantengas los pies en la tierra a la hora de realizar negocios.

Escorpio

Estás muy sensible. Es posible que tu casa necesite una limpieza en profundidad. Despréndete de todo aquello que ya no utilices.

Géminis

Una persona que conociste hace tiempo desaparecerá de tu vida. Alégrate porque es posible que te fuese a perjudicar con el tiempo.

Leo

Cualquier situación adversa que se presente en tu trabajo deberías tomarla con una lección. Aprenderás muchas cosas con vistas al futuro.

Libra

Pon a funcionar tu capacidad de comunicación y podrás ponerle punto y final a una discusión sin sentido.

Piscis

Si no cuentas con los suficientes recursos para pagar la calidad, espera un poco. A la hora de tratar la salud no hay que escatimar.

Sagitario

Si has terminado algo recientemente es hora de que pases página e inicies un nuevo camino en tu vida. No te desalientes y continúa adelante.

Tauro

Tendrás que reunirte con un socio de tu empresa para aclarar el futuro de la compañía. Las pérdidas se repiten todos los meses.

Virgo

No pierdas el tiempo con personas que apenas te prestan atención.