Horóscopo

Horóscopo de julio 2013

Depositphotos_2711612_xs

Julio es un mes propicio para la relajación. Pero si nos ceñimos a los astros veremos como Neptuno, Urano y Plutón se retrotraen, lo que facilita ese cambio de mentalidad que nos provoca el verano.

Vamos a desgranar como será julio para cada uno de los signos del zodíaco:

Aries: A partir de la segunda quincena del mes los influjos de Plutón podrían confundirte. Intenta no preocuparte por tonterías, pero verás como el enfrentamiento entre Marte y Urano te sacarán de quicio. Ya sabes que los Aries tenéis unos cuantos defectos.

Tauro: En los primeros días del mes la Luna te complicará levemente las cosas. El influjo de Plutón hará que surjan en tu interiores impresiones extrañas.

Géminis: No podrás escapar de las garras del amor gracias a que Venus se instala en tu signo. El principio de julio será mágico para tus intereses.

Cáncer: Elige el momento más adecuado para tomar decisiones. Necesitas recibir mucho cariño por parte de tu entorno.

Leo: Vivirás momentos muy intensos con tu pareja. No estaría de más que te tomases un pequeño descanso para recargar pilas.

Virgo: Apuesta por el diálogo para arreglar los problemas que te puedan llegar. Intenta acabar con las tensiones y no te detengas nunca.

Libra: El comienzo de julio será más beneficioso. Déjate llevar por el ambiente veraniego para estar todo el día de buen humor.

Escorpio: Arregla tus complicaciones con el diálogo. Evita sacar los trapos sucios a relucir. Entre las tensiones del trabajo y del hogar estarás bajo de ánimo.

Sagitario: Aprovecha las vacaciones para cumplir tus sueños. Bebe más agua y come más fruta.

Capricornio: Piensa bien las cosas antes de tomar decisiones. No te metas en problemas.

Acuario: Es una buena época para encontrar el amor. Este mes conseguirás el clima ideal en todos los sentidos.

Piscis: Tendrás muchas ganas de sentirte libre. Habrá momentos en los que te sientas en la cuerda floja, pero siempre podrás pedir ayuda para salir adelante.