Horóscopo

Horóscopo de agosto de 2014

horoscopo mensual

A veces no te salen las cosas como esperas, pero no por ello hay que desesperarse. Llegarán tiempos mejores. Procura rodearte de la gente que te quiere. A continuación te damos el horóscopo de agosto de 2014:

Acuario

Realizarás un viaje que llevabas tiempo aplazando. Irás acompañado de una persona muy especial. Serán unos días inolvidables.

Aries

Te encuentras en buena forma, pero si deseas mantenerte en ese peso es mejor que vigiles tu alimentación. Evita salir a cenar con los amigos.

Cáncer

Tus impulsos te llevan en una buena dirección. Vive lo que sientes sin ninguna reserva. Deja que tus sentimientos salgan a la luz.

Capricornio

Puede que tu teléfono suene a menudo porque tus contactos están funcionando bien. No dudes en atenderlos, sobre todo si tienes un negocio.

Escorpio

No puedes seguir con ese ritmo. Con el paso de los días te darás cuenta de la necesidad de descansar. Tu cuerpo te lo pide a voces.

Géminis

Tendrás más seguridad en ti mismo y a la vez serás más receptivo a las necesidades de los demás. Ahora prefieres escuchar y luego hablar.

Leo

En la vida hay que establecer una serie de prioridades. En estos momentos la familia tiene que ser más importante que cualquier trabajo.

Libra

Vas a encontrarte bien en tu entorno. Te animará ganarte la simpatía de personas agradables. Amplías la lista de amistades.

Piscis

Expresar tu punto de vista no te planteará ninguna dificultad con tu pareja. Eso sí, no te pases y sé diplomático.

Sagitario

Si en el trabajo no consigues concentrarte es mejor que intentes aislarte y busques un rincón más tranquilo.

Tauro

Tu capacidad de escuchar y tus consejos tendrán mucho valor para tus allegados y pareja.

Virgo

Tus gestiones avanzan a gran ritmo. No te dará tiempo ni a quejarte. Continúa en esta línea.