Horóscopo

Horóscopo de agosto 2013

zodiac3

Los astros se muestran más activos que nunca, por lo que te espera un mes repleto de novedades y de una intensa actividad. Te desgranamos el horóscopo de agosto de 2o13.

La conjunción de Neptuno, Plutón y Urano harán que tengas que replantearte muchas cosas, así que tienes que aprovechar estos días de vacaciones para pensarte bien lo que quieres en la vida. Esta es la tendencia general de los astros durante el mes, pero que te ampliamos ahora:

Aries

Se te acumulan los problemas con la pareja, así que si buscas solventar estas crisis lo mejor es que no le lleves la contraria. Tienes que aprender a ceder algo de terreno.

Tauro

Aprovecha el buen momento que te depara el presente y no pienses en el futuro. A partir de la segunda quincena de mes el cuerpo te pedirá algo más de actividad.

Géminis

Te surgirán varias complicaciones, así que lo mejor es que saques a relucir tu mejor cara. Aprovecha tu vitalidad para hacer deporte y salir de casa.

Cáncer

La llegada de Venus es una buena noticia y te aguardan buenas noticias en el plano sentimental. En el caso de que tengas pareja, estaréis más unidos que nunca.

Leo

Saldrás airoso de algunas situaciones complicadas. Los primeros días del mes serán duros porque no tendrás ganas de nada.

Virgo

Disfruta de la complicidad que tienes con tu pareja. En el caso de no tener pareja podría entrar alguien en tu vida cuando menos te lo esperes.

Libra

La energía te acompañará durante todo el mes. No intentes abarcar más de lo que puedes cubrir. Mantendrás un estado similar al del mes de julio.

Escorpio

Te logras mantener en buen estado gracias a esas pequeñas costumbres que afianzan cualquier relación. Continúa así, pero sin caer en la monotonía.

Sagitario

El mes de agosto será una buena manera para realizar cosas nuevas. Desconfía de aquellos que vienen con buenas palabras en el plano laboral.

Capricornio

Presta más atención a tu pareja, sobre todo si está pasando por malos momentos.

Acuario

Empezarás a asumir más responsabilidades, pero házte fuerte para resistir los nuevos retos.

Piscis

Pasarás por malos momentos, por eso intenta apoyarte en tu pareja.