Horóscopo

Horóscopo de abril de 2014

horóscopo mensual

Empieza un nuevo mes con ganas de que las cosas funcionen mejor. Quizás deberías de poner algo más de tu parte para conseguirlo. Nosotros te detallamos el horóscopo de abril de 2014.

Acuario

Este mes te esperan una serie de cambios que podrían cambiar la percepción que tienes sobre el amor.

Aries

Procura vivir siempre el presente con la máxima intensidad posible. No te dejes llevar nunca por la negatividad de la gente que está a tu alrededor.

Cáncer

Podrás enfrentarte a cualquier contratiempo mejor de lo que esperabas. Estás preparado para asumir nuevas responsabilidades en el trabajo.

Capricornio

No dejes que la improvisación o las ganas de acabar antes de tiempo estropeen tu trabajo. Los jefes están pendientes del resultado.

Escorpio

En el caso de que no estés conforme con unas pruebas médicas lo mejor es que optes por una segunda opinión. Así saldrás de dudas.

Géminis

No te vendría nada mal renovar tu imagen. Lo primero es pasar por la peluquería y a continuación comprar ropa nueva. Te sentirás mucho mejor.

Leo

Ten cuidado con algunas personas. Hay alguien que trata de ilusionarte con palabras muy bonitas, pero que no las siente. Si lo que buscas es captar la atención de este signo, te damos unos consejos para seducir a Leo.

Libra

Es posible que no estés preparado para soportar una serie de cambios en tu vida. Las obligaciones laborales te obligarán a cambiar de ciudad.

Piscis

Si ahora dispones de más tiempo libre deberías de cuidarte mucho más. Empieza haciendo algo de ejercicio todos los días.

Sagitario

No hagas caso de aquellos que hablan pensando que saben de todo. Lo único que puedes conseguir es ponerte de mal humor.

Tauro

Cuando una puerta se cierra se pueden abrir unas cuantas más. Es el momento adecuado para emprender y montar tu propio negocio.

Virgo

Es una etapa adecuada para probar productos naturales o tratamientos alternativos.