Horóscopo

Horóscopo Chino para La Rata del 2013

horóscopo Chino para La Rata del 2013

Como se sabe, este año, según el horóscopo chino, es el de la serpiente de agua: ¿Qué nos depara la suerte para este primer mes del año según el oráculo oriental?

Para los nacidos en el año de la Rata este año que inicia en Febrero va a ser provechoso, sobre todo en términos laborales, y tendremos al fin algo largamente deseados por los nativos de este signo: el reconocimiento.

La Rata laboriosa y sencilla, va a encontrar a lo largo de este año de la Serpiente de Agua los motivos para afianzarse en su trabajo y sus menesteres: van a conseguir ese reconocimiento que hasta ahora se les ha escatimado.

Y es que la Serpiente de Agua nos trae un año en el que es vital saber adaptarse y seguir en movimiento al mismo tiempo, y eso es algo que la Rata sabe hacer muy bien: se mueve con las estaciones, y se adapta a ellas, sacando lo mejor de la época, para sí y para los suyos.

Es importante que los nacidos en los años de la Rata tengan algo muy presente en este 2013: es vital dejar atrás los errores del pasado, y comenzar una página nueva: para despuntar, hay que olvidarse de las caídas, y ser uno con el mundo que se nos muestra y se pone a nuestros pies.

Si hay algo a lo que las ratas deben temer este año es a su fuerte humildad: esa que no les deja acercar a lo que creen que no se merecen, sean frutos, amores o posesiones. Hay que arriesgar y tomar.