Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: la Serpiente

Depositphotos_1393911_xs

En el horóscopo chino os presentamos la Serpiente, que hace referencia a los nacidos en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989 y 2001.

Este año los del signo de la serpiente tienen que ser menos impulsivos y antes de hablar o actuar es preciso que piensen. Hay que afrontar las cosas con más tranquilidad. A la hora de tomar decisiones es importante que tomes en cuenta la opinión de tu pareja y no actúes nunca con demasiadas urgencias, ya que puedes equivocarte.

Hay que actuar con prudencia y no exageres tanto tus victorias, ya que así te evitarás las posibles envidias. Este año vas a sacar partido a todas las oportunidades que se te presenten, y además todo lo harás de una manera satisfactoria.

Amor

Eres una persona muy apasionada, pero deberías de controlar tus impulsos. Si tienes pareja no debes de caer en la tentación y piensa en las posibles consecuencias que puede tener. No mientas a la otra persona y dialoga con ella todo lo que sea necesario, sin miedos.

No intentes impresionarla a todas horas, te quiere tal y como eres. El problema es que a lo mejor tú no la deseas con sus defectos. En esta recta final de año no dejes que los celos estropeen tu relación.

Trabajo

Aprovecha todas las oportunidades que te lleguen y hazlo con urgencia porque puede que alguien se te adelante. Este año conseguirás el reconocimiento que tanto tiempo llevabas reclamando. Todo llega con el tiempo, lo único que debes de tener es paciencia. En cuanto al dinero será un buen año, por fin estás haciendo lo que te gusta de verdad y eso se notará en todos los aspectos de tu vida.

Salud

Con el paso del tiempo tu salud irá mejorando. No será un año de mucho estrés, todo lo contrario a lo que le pasan a los del signo del Jabalí. Si que deberías de cuidar tu alimentación.