Otros Hóroscopos

Horóscopo chino. La rata

                                     

 Tal y como explicamos aquí , el horóscopo chino es otra de las maneras de interpretar lo que nos traerá el destino en un futuro más o menos próximo. Comenzamos hoy una serie de posts donde intentaremos explicar un poco mejor signo a signo y así intentar mejorar en nuestra vida diaria.

Los años de nacimiento que rigen La rata son: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996. Signo bastante inteligente, suelen tener un gran número de amigos y son muy sociables por lo general. Lo más curioso es que a pesar de tantas amistades suelen ser personas muy reservadas ya que necesitan de su espacio vital para realizarse.

Suelen ser personas maduras y despiertas que se embarcan en empresas bastante peregrinas incluso sabiendo que no tendrán éxito. Es también proverbial la memoria que tienen, suele ser de carácter fotográfico y son capaces de recordar sucesos acaecidos hace años.

Su carácter observador les hace preguntar por todo aquello que no entienden lo que les puede dar una imagen de impertinentes sin ellos pretender tal cosa. Lo que sí suelen ser es bastante cotillas y llevan al día la vida de los demás. Son compatibles con Buey, Dragón, Mono y Serpiente.