Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: La Rata

Depositphotos_1393926_xs

La Rata es el primer signo o animal del horóscopo chino. Gracias a su inteligencia ha conseguido colocarse en el primer puesto. Es de naturaleza escurridiza y sabe sacar partido a cualquier situación.

Utiliza todos sus encantos para conquistar a los demás y conseguir sus propósitos. Cuenta con unas cualidades de líder y pionero que no tienen los demás. Es tan inteligente que nunca muestra sus armas y actúa con mucho disimulo. Al igual que el Gallo, consiguen todo lo que se proponen.

Uno de los grandes peros que presenta la Rata es su terrible ambición. Siente una gran pasión por el dinero y el poder, de ahí que sea capaz de hacer cualquier cosa por mantener su estatus. Pese a ello es una gran trabajadora, que sabe controlar muy bien sus gastos. Siempre guarda algo en la reserva para futuros imprevistos. Es lo que se llama previsión. No tiene dudas en ayudar económicamente al que lo necesite, pero solo lo hará con ellos a los que aprecie.

A la hora de enfrentarse a los problemas actúa con mucha madurez y cordura. Si es capaz de controlar su ambición y de terminar todo aquello que se proponga, conseguirá el éxito que tanto desea.

Sabe como actuar en cada momento y lo hace de una manera muy sigilosa, pero siempre siendo muy observador. Evita en todo momento meterse en discusiones porque sabe que no sacará ningún beneficio. Detrás de ese aspecto de persona fría y controladora se esconde un corazón apasionado, pero a veces actúa con cierta crueldad, manipulando y haciendo explotar a los demás.

En el plano sentimental se siente muy ligado a su pareja, hijos y hogar. Al principio le cuesta entregarse a los demás, pero una vez que se suelta muestra su carácter apasionado. No es de tener muchos amigos, pero los pocos que tiene son para toda la vida y sabe que no le fallarán.