Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: la Cabra

Goat or Ram Chinese horoscope sign

En el horóscopo chino, la Cabra representa a los que han nacido en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003.

Es necesario que no le des tantas vueltas a las cosas y que seas más directo. Las oportunidades que te surjan durante este año no debieras de desaprovecharlas. Lo adecuado es que aprendas a aceptar tus errores y que los corrijas.

Tendrías que preocuparte más de ti y no vivir tan pendiente de los demás, sobre todo cuando realizas acciones con intención de satisfacer a otros. Toma tus decisiones apoyándote en experiencias del pasado y lucha contra las inseguridades que aparecen.

Amor

Será un buen año en el plano sentimental, sobre todo si cuentas con pareja. Ella será tu principal apoyo e incluso manejarás la posibilidad de contraer matrimonio. Es preciso que aceptes a tu pareja como es y no la intentes cambiar. Fíjate más en sus virtudes y olvídate de sus defectos.

Si por el contrario no tienes pareja deberías de poner en práctica tus dotes de seductor. No seas tan exigente. Para triunfar hay que tener mucha paciencia, no intentes tenerlo todo de manera inmediata. Las relaciones se fraguan de una manera más lenta. A finales de año serás el centro de atención, así que posiblemente surjan muchos candidatos. En el caso de tener pareja tienes que estar atento a los celos.

Trabajo

Estás en un periodo de adaptación. Temes perder el puesto de trabajo si finalmente no cumples con las expectativas. No es el mejor momento para dejar un empleo, ya que te costaría volver al mercado laboral. Intenta ser más dialogante y escucha a todo el mundo. Como ocurre con el Caballo, soportarás mucha más presión de lo normal.

Salud

Cualquier problema de salud que sufras se resolverá sin problemas. El estrés diario provocará que tengas dolores de cabeza, así que lo mejor es que intentas oxigenar la mente con salidas al campo o al cine.