Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: El Tigre

Depositphotos_2133576_xs

En el horóscopo chino, el Tigre hace referencia a personas que necesitan de la ventura, que disfrutan de la vida en todo su esplendor. Se trata de gente que busca nuevos desafíos y que se siente atraídos por lo inesperado, por la novedad.

Muestran en todo momento una gran energía que llega a contagiar a la gente que tiene a su alrededor. Son todo un estímulo para los que estén pasando por malos momentos.

El Tigre es de naturaleza rebelde y valiente, lo que le lleva en ocasiones a actuar con cierta imprudencia. Parece que no ven el peligro. Son personas muy activas, que siempre están detrás de un objetivo. Les gusta estar involucrados en distintos proyectos, de ahí que sea fácil encontrarles en acontecimientos sociales o políticos.

Les encanta liderar proyectos, y es que en su mente solo tienen intención de resolver las cosas con rapidez y eficacia. Son un gran ejemplo para los demás, de ahí que apenas encuentren oposición cuando tratan de abordar algo.

Están muy pendientes de su imagen en todo momento, así que resulta muy fácil que se pasen horas y horas delante de un espejo. No les gusta pasar desapercibidos. El Tigre se puede considerar impulsivo como la Serpiente.

Son gente que no dejan indiferente a nadie. O son amados y aceptados, o detestados y rechazados. Les cuesta mucho controlar sus emociones y hablan sin cansarse, siendo capaces de pasar de la risa a estados de mal humor en cuestión de segundos. No obstante siempre tienen buenas intenciones y en ningún momento buscan herir a nadie. Provocan respeto, admiración y en algunos casos hasta envidia.

El Tigre está condenado al éxito porque está acostumbrado a ganar y nunca se da por vencido. Pondrá todas sus energías en conseguir sus objetivos. Tiene que aprender a escuchar y aceptar las críticas de los demás.