Otros Hóroscopos

Horóscopo Chino El Tigre 2013

Tiger portrait

El Año Chino comienza un poco después que el Occidental, en febrero, y cada uno de sus años viene representado por un animal que señala las tendencias que se van a vivir a lo largo del periodo. Este 2013 será el Año de la Serpiente de Agua. ¿Qué es lo que le espera los nacidos en el Año del Tigre?

Los nativos del Año del Tigre tienen en su horizonte un año en el que deberán ejercitar, ante todo, la paciencia, pues este año va a ser pródigo en descubrimientos, en frutos, pero es necesario luchar por ello. Nada se dará sin esfuerzo, y es necesario que los Tigres se hagan a la idea de que esta vez hay algo más en juego que su mera voluntad.

Y es que los tigres acostumbran a ejercer su potestad en todos los espacios, y esperan que se les otorgue lo que desean por el mero hecho de su presencia. La Serpiente de Agua, representante de este año, tiene otras ideas: trabajo, trabajo, trabajo… pero del tipo que involucra la siembra y la paciente espera para que lo sembrado crezca y prodigue.

Ni será un año para impaciencias o imposiciones. Este 2013 será un año que va a bendecir a los que sepan adaptarse y crecer en las exigencias que el medio y la vida nos impongan. El tigre debeá bajar sus aspiraciones… y trabajar en que aquello que desea se cumpla.

Sea en el amor, en el trabajo, en los negocios o en la vida, el Tigre tendrá que esperar.