Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: El Jabalí

Stylised boar illustration

En el horóscopo chino, el Jabalí hace referencia a los nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983 y 1995.

Tienes que ser más comprensivo contigo mismo, porque estás ante un año de duro aprendizaje y tendrás que soportar cambios bastante drásticos. Lo importante de los errores es que puedes aprender de ellos y siempre hay la posibilidad de darle la vuelta.

Este año tienes que centrarte en tu futuro y dejar bien claro lo que te interesa. Haz lo que te gusta y lo que te pida el corazón si pretendes ser feliz de verdad.

Amor:

Si te lo propones podrás conseguir el amor verdadero, pero tienes que poner algo de tu parte. Con tu pareja intenta ser más dialogante con ella para evitar posibles malentendidos que no llevan a ninguna parte. La comunicación es esencial para evitar los problemas. En verano ten cuidado si tienes ya pareja, porque es posible que intenten colarse en tu vida terceras personas. Evita dar falsas esperanzas si realmente estás satisfecho con tu relación de pareja.

En el caso de que no tengas a nadie el final de año se antoja como una época propicia para encontrar a una persona especial. No rechaces ninguna invitación ya que es posible que en alguna fiesta encuentres el amor. En el caso de que cuentes con pareja puedes acudir con ella a cualquier celebración para consolidar lo vuestro. Tendrás una vida amorosa muy activa como la que tendrá La Rata.

Salud:

Debes de evitar estresarte en exceso y tomarte las cosas con más calma. Puedes conseguir que se te caiga el pelo y crearte unos cuantos dolores de cabeza. Para evitar comerte el coco puedes hacer más ejercicio y seguir una dieta baja en grasas.

Trabajo:

Intentar ser un poco más metódico para evitar sustos. Si ves que no estás del todo contento con tu empleo no lo abandones hasta que no encuentres una alternativa. Los tiempos están mal para encontrar trabajo.