Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: El Gallo

Stylised rooster illustration

El Gallo, en el horóscopo chino, hace referencia a los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981 y 1993.

Este es un año propicio para conseguir todo lo que te plantees. Siempre te esfuerzas al máximo y estás acostumbrado a ser el protagonista de todos los actos. No intentes, eso sí, abarcar más de lo que puedes, por lo que puedes pedir la colaboración de familiares y amigos. De esa manera se conseguirán mejores resultados. Los objetivos a veces se hacen esperar, así que ten mucha paciencia.

Amor:

Tienes que tomar una decisión importante. Decirle a tu pareja que la quieres de verdad o seguir tu camino tu solo. Si consideras oportuno puedes dar un paso más en tu relación. Tu compañero o compañera no da motivos para desconfiar así que puedes estar tranquilo en ese sentido. Es posible que en los próximos días de este verano pueda aparecer en tu vida una persona del pasado. Antes de tomar cualquier decisión tienes que valorar porque se rompió lo vuestro.

Salud:

Es posible que hayas tenido una primavera complicada por culpa de las alergias. Tienes que llevar una vida lo más saludable posible practicando ejercicio y controlando todo lo que comes.

Trabajo y dinero:

En lo económico será un buen año, sobre todo porque conseguirás la ansiada estabilidad que necesitabas e incluso podrás poner en marcha tu negocio. Tendrás mucho éxito sin lugar a dudas porque estás considerado el mejor comerciante del horóscopo chino. Si te sigues esforzando como hasta ahora conseguirás todo lo que te propongas. Recuerda que llegarán los días malo, pero no por eso hay que arrojar la toalla y darlo todo por perdido. Apostando por una estabilidad económica es un buen momento para ahorrar. Compra solo lo que puedas pagar al contado y evitar meterte en préstamos.

Para conseguir tus objetivos tienes que tener siempre los pies en el suelo. Puedes conocer lo que le deparara a la Rata y el Conejo.