Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: El Conejo o Liebre

Rabbit  Zodiac icon, isolated on white background.

En el horóscopo chino el conejo o liebre comenzará el año con bastante actividad. Quizás demasiada teniendo en cuenta la tranquilidad que le caracteriza. Se enfrentará a momentos agradables y a unas cuantas oportunidades.

Es posible que en materia laboral surjan ofertas inmediatas que exigirán una rápida reacción. No habrá apenas tiempo para reflexionar. Es importante que no demoren la respuesta para no perder la oportunidad. Esto es esencial para conseguir el éxito en el trabajo. Habrá unos cuantos retos por delante.

Aquellos que se encuentren sin empleo si son capaces de moverse bien es posible que se les presenten nuevas oportunidades. Es preciso que hablen mucho de su formación y experiencia. Habrá mucha competencia, pero si son capaces de venderse bien ante los jefes no tendrán problemas. No descartes que alguna de las nuevas amistades que hagas te ayude a conseguir un trabajo. Los mejores meses para encontrar empleo son marzo, junio y noviembre.

En el apartado social será un buen año para conocer a mucha gente nueva. Algunos pasarán a formar parte de su vida privada. Alguno de ellos puede resultar muy importante para su futuro más inmediato. Uno de los grandes puntos fuertes de los Conejos-Liebres es su facilidad para relacionarse con los demás.

Puede que en el amor las cosas vayan un poco mejor este año. Conocerán a gente nueva, sobre todo si se mudan de vivienda o realiza actividades diferentes. Los que estén solteros vivirán historias románticas y es probable que en sus vidas aparezca alguien encantador. Parece que lo peor ya ha pasado y ahora toca disfrutar. Recuerda que éste es el año del Caballo.

La economía necesitará una buena contabilidad. Las cosas van bien en el trabajo y no hay problemas de dinero, pero deberán de afrontar unos cuantos gastos. Entre la familia, la vida social y las actividades se escapará mucho.