Otros Hóroscopos

Horóscopo Chino El Conejo 2013

big rabbit

En febrero va a iniciar, para los chinos, el año, que en este caso del 2013 se ve representado por la Serpiente de Agua. Un año para la adaptación, para el trabajo, para la adopción de nuevos estándares. La serpiente muda de piel y se adapta, y eso es lo que espera de cada uno de nosotros. ¿Qué suerte van a correr los nacidos en el año del Conejo en este 2013?

Para los nacidos en los años del Conejo la tarea es clara: hay que trabajar sin mesura, hay que rebuscar el alimento bajo las nieves, hay que prevalecer en las sombras. Las personas de este signo del horóscopo chino  saben del duro trabajo, y no les asustan las durezas de la vida.

La buena noticia es que este 2013 no van a encontrar nada que les obligue a vivir bajo duras condiciones, y más bien estarán ante buenas circunstancias para seguir trabajando por lo que creen necesario y justo. Será un año de oportunidades, y el Conejo sabe florecer ahí, donde se le regalan las condiciones para hacerlo.

Para los nacidos en los años del Conejo, este que inicia va a ser un año clave: ese en el que tendrán que esmerarse en cumplir con lo necesario para ir por lo nuevo: es un año en el que no deben quedarse cruzados de brazos, pues la oportunidad va a hallar a quien se muestre deseoso de ella.

Hay que salir de nuestro agujero, y otear el aire en busca de las oportunidades que quieren florecer.