Otros Hóroscopos

Horóscopo chino: El Caballo

animal horoscope - horse

El Caballo en el horóscopo chino representa a los nacidos en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 y 2002.

Es un signo propicio para el aprendizaje para alcanzar tus objetivos. Es preciso encontrar los errores para subsanarlos de la mejor manera. Apártate de las personas que no merecen la pena y acércate de nuevo a aquellas personas que muestren interés por ti. No debes de preocuparte de la opinión de los demás y deberías hacer lo que tú pienses, olvidando el qué dirán.

Amor

Eres más partidario de una relación estable que de una pasajera. Te darás cuenta de que tienes unos sentimientos hacia una persona muy importante para ti. Si aún te encuentras sin pareja, este año se presenta como propicio para encontrar el amor. Eso sí, es preciso que te muestres cómo eres y no intentes esforzarte en impresionar.

En verano sería adecuado que no atosigues a la pareja y le dejes cierta libertad de movimientos. El fin de año se presenta con complicaciones, así que intenta evitar las discusiones para no poner en peligro la relación. Antes de tomar decisiones es mejor que cuentes hasta diez.

Trabajo

Afrontarás más carga de trabajo, lo que te provocará una cierta presión que tardarás en asimilar. Muéstrate como una persona responsable. Seguramente alguno de tus compañeros será despedido, pero si trabajas fuertes y con concentración tendrás mejor fortuna. Al igual que al Jabalí, nunca debes el empleo hasta que tengas otro en la recámara.

Dinero

La tendencia que tienes a no ahorrar te puede llevar a afrontar una situación económica delicada. Huye de los gastos innecesarios e intenta ajustarte a un presupuesto. A la hora de afrontar nuevos retos empresariales es mejor que valores bien todas las oportunidades. Opta de momento por inversiones a corto plazo para obtener dinero de manera inmediata.

Salud

Cuentas con una buena salud y estás practicando mucho ejercicio, lo que hace que te encuentres mejor que nunca.