Otros Hóroscopos

Horóscopo Chino El Buey 2013

Year of the Ox

Este Año de la Serpiente de Agua 2013 es un gran año para los talantes trabajadores. Se trata de un año en el que los habilidades para producir y adaptarse a los medios van a imperar por encima de otras consideraciones: hay que trabajar y saber adaptarse a las tendencias que se nos imponen desde el exterior.

En ese sentido, este va a ser un gran año para los nacidos en el Año del Buey.

Aquellos que nacieron bajo este signo del horóscopo chino, que comienza en este febrero que se acerca, van a tener grandes oportunidades para demostrar lo que valen, y en qué medida, pues el Año de la Serpiente va a demanda de todos trabajo, disciplina y visión de futuro.

Esas tres son las características esenciales del Buey: un signo que produce personas responsables y creyentes del trabajo duro y comprometido. Los nacidos bajo este signo se comprometen a fondo con una causa, y no desisten de ellas hasta verla cumplida con base en duro esfuerzo y férrea disciplina. Eso es lo que hace falta en este Año de la Serpiente.

Si hay algo que los nacidos en el Año del Buey deben cuidar en este 2013 es aprender a aceptar los errores, sobre todo los ajenos. Los nativos de este signo suelen ser muy duros con sí  mismo, y tienden a esperar cosas irreales de quienes trabajan, viven con ellos o comparten su destino.

Humildad: esa es la tarea de este año para los nacidos en el Año del buey. Es la clave para ser más libre.

No olvides revisar tu horóscopo para febrero del 2013.