Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: la Serpiente

horoscopo-2014-chino-serpiente

Será un año con muchos altibajos en el horóscopo chino para la Serpiente. Tendrá que actuar bajo mucha presión y pese a ello no le irá del todo mal.

En el trabajo conseguirá progresar bastante, pero es necesario que esté en alerta para afrontar los posibles imprevistos que surjan. Su lugar de trabajo irá cambiando sobre la marcha, así que deberá de adaptarse lo más rápido posible para no perder ninguna oportunidad.

No tenderá apenas tiempo para pensar y planificar. Sus conocimientos y experiencias jugarán a su favor a lo largo de 2014. Los que busquen empleo deberán de actuar con rapidez y coger las oportunidades al vuelo. Los mejores meses para encontrar trabajo son abril, mayo, octubre y noviembre.

En lo económico no será un mal año, pero no podrán excederse en los gastos. Deberán de ir con cuidado. Es posible que busquen un sueldo suplementario, por ello hay opciones de que pongan en marcha un proyecto paralelo a su trabajo oficial. Este año es mejor que no se metan en hipotecas ni pidan préstamos. Lo mejor es que ahorren para asegurarse unas buenas vacaciones o un viaje al extranjero. La serpiente atravesará por distintas situaciones, como ocurre con la Rata.

No deben de descuidar su estilo de vida. Lo mejor es que disfruten de su tiempo libre haciendo aquello que más les relaja, sobre todo porque se presenta como un año muy duro. De lo contrario podrían enfermar con el agobio. Lo mejor es que apuesten por una dieta sana, ejercicio y actividades interesantes que les mantengan distraídos.

En lo relacionado al amor, los solteros no tendrán problemas para encontrar pareja. Sólo deben de dedicarle el tiempo necesario para tenerlas contentas y que participen además en su vida social para que no se vean desplazadas. Deben de evitar hablar más de la cuenta para no crearse problemas con nadie.