Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: La Rata

114375859

Ya sabemos que en el horóscopo chino éste será el año del Caballo, pero es posible que te interese conocer lo que le deparará el 2014 a la Rata. Este año habrá de todo para los de este signo.

Podrán desarrollar todas sus cualidades en beneficio propio, pero deben de ir con muchas precauciones porque si se exceden con determinadas actividades podría salirles mal cualquier proyecto. Soportarán unos cuantos riesgos, pero también hay la posibilidad de que les salga todo de maravilla.

Será un año para coger experiencia y aprender mucho. Es posible que surjan algunas sorpresas, pero también deben de asumir que no todos los planes que se propongan saldrán como esperaban. Te damos más características de la Rata.

A pesar de ser muy extrovertidos y de mostrarse muy simpáticos con los demás es necesario que tengan cuidado en sus relaciones. Se van a mostrar un poco más independientes, lo que podría acarrearle problemas. Los meses más sociables serán abril, junio, septiembre y diciembre.

En el amor, a los Rata les gusta el juego de la seducción y este año van a ligar más que nunca. Es necesario que lo hagan con cuidado para no dañar a nadie. Posiblemente enamore a una persona, juegue con sus sentimientos y luego le haga mucho daño. Por contra, habrá otros Rata que afianzarán su historia de amor y disfrutarán de una relación de pareja muy romántica.

En lo que se refiere al trabajo sorprenderán a todos por su capacidad para resolver todos los contratiempos que surjan. Tienen la habilidad de analizar el problema y encontrar la solución. Surgirán nuevas oportunidades laborales que deberán de coger al vuelo.

Donde si que tendrán que tener especial cuidado es con el dinero. No deberían de arriesgarse en nada. En el caso de que se decanten por hacer una inversión es preciso que revisen bien la letra pequeña.