Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: la Cabra u Oveja

Horóscopo chino: la cabra

Será un año de muchas oportunidades en el horóscopo chino para la Cabra u Oveja. Podrán desarrollar todo tu potencial y una vida personal muy placentera.

Una de las principales características que muestran las personas de este signo es su facilidad para relacionarse con los demás. Disfrutarán más que nunca con su vida social. Todo esto siempre les ha ayudado mucho a la hora de conseguir sus propósitos porque se han abierto muchas puertas.

Tiene una forma de ser muy amable y siempre están dispuestos a colaborar con los demás. Todo esto encandila a la gente de su alrededor. En este 2014 les van a recompensar. Conocerán a gente nueva, que se mostrarán encantados de conocer a las Cabra-Ovejas. En algún momento querrán devolverles el favor hecho.

Los que se encuentren solos y decaídos, lo mejor es que se inscriban a nuevas actividades o colaboren con una ONG. No solo se entretendrán, también podrán conocer a gente nueva y rehacer su grupo de amigos, un tanto deteriorado últimamente.

En el amor las cosas pintan bien. Aquellos que tengan pareja darán un paso al frente y decidirán irse a vivir juntos o casarse. Mientras que los que se encuentran solteros acabarán el año con pareja. Los casados disfrutarán de una época muy agradable, con escapadas y momentos muy románticos.

En cuanto al trabajo, dada a la experiencia acumulada se podrá hacer frente a los posibles problemas que tengan. En algunos casos serán propuestos para asumir cargos de más responsabilidad. Hay que decir que aquellos que buscan un empleo o que tengan intención de ascender laboralmente no lo tendrán tan fácil. Es preciso que cojan las oportunidades al vuelo porque no habrá muchas y tendrán mucha competencia. Algo similar a lo que le ocurre al Tigre. Los mejores meses para el trabajo son marzo, junio, septiembre y octubre. En lo económico tampoco habrá mucha queja.