Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: el Tigre

Depositphotos_2512413_m

El 2014 será un año muy positivo para el Tigre dentro del horóscopo chino. Todo se moverá con mucha rapidez y deberá de aprovechar todas las oportunidades que vayan surgiendo.

Aquellos Tigres que el pasado ejercicio no hayan conseguido sus metas y no se encuentren satisfechos con sus logros, podrán alcanzar sus objetivos en 2014 con un poco más de esfuerzo. Toda la experiencia que han ido adquiriendo la podrán utilizar en el trabajo. Cuando surjan oportunidades de ascenso estarán siempre bien colocados, en la primera fila.

Es preciso que se involucren un poco más con su empresa. También conseguirán muchos beneficios si son capaces de mostrarse con más iniciativa y de trabajar en equipo, integrándose lo mejor posible en los grupos y convirtiéndose en piezas esenciales.

Los que anden buscando un empleo, deberán de moverse bien y estar muy despiertos para encontrar las oportunidades que vayan apareciendo. Deben de averiguar cuál es el sector más adecuado para ellos. Los mejores meses para encontrar trabajo serán febrero, abril, junio y septiembre.

No tendrán problemas a la hora de desarrollar algún proyecto personal. Solo será necesario que encuentren algo de tiempo para llevarlo a cabo. Los distintos intereses personales hará que se sientan cada vez más importantes. Y aquellos que amen el deporte podrán disfrutar de él compartiéndolo con otras personas, ya sean conocidos o no. No olvidemos que éste es el año del caballo.

En cuanto al dinero no habrá problemas, ya que el ascenso en el trabajo repercutirá en un incremento del sueldo. Hay una tendencia a gastar bastante, pero es mejor ahorrar porque llegarán épocas malas donde tenderán que afrontar gastos imprevistos.

El Tigre tendrá una agitada vida social porque saldrá mucho y disfrutará de la compañía de los demás, ya sea haciendo escapadas por el monte u otro tipo de actividades. También surgirán oportunidades de viajes.