Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: El Perro

horóscopo chino. el perro

2014 es un año muy esperanzador para los Perro. Llegan a este ejercicio con muchos conocimientos y experiencias adquiridos. Esto hará que vayan en busca de sus objetivos sin más dilación. Para que el año sea lo más efectivo posible deberán de planificar bien sus prioridades. Se encuentran más motivados que nunca.

Las cosas les irán muy bien en el trabajo. Se encuentran en una posición destacada, preparados para un ascenso. Los cambios que habrá en su empresa les permitirán asumir nuevas responsabilidades. Tienes que estar atentos para reaccionar en el momento adecuado. La mayoría de los Perro optará por mantenerse en su empresa actual, pero los que busquen nuevos retos recibirán buenas propuestas. Lo mejor es que no se cierren a un único sector. Se adaptarán sin problemas a otros, por lo que las oportunidades laborales se multiplicarán. Todo le irá bien, pero no olvides que éste será el año del Caballo.

En lo económico las cosas funcionarán mejor que el año pasado. El ascenso laboral les permitirá asumir nuevos proyectos que tenían pendientes desde hace tiempo. Podrán hacerlo siempre y cuando controlen su finanzas. La obtención de más dinero les permitirá contratar un seguro mejor.

Este año tendrá que realizar varios viajes para desconectar. Da igual que sean escapadas de tres días o unas vacaciones por el extranjero. Le vendrá bien cambiar de aires, aunque también tendrá que desplazarse por motivos de trabajo.

Hay que decir que los Perro son muy leales, y dentro de su círculo social son adorados. A los solteros se les presentarán varias oportunidades para conquistar. Los que empiecen el año libres es posible que lo acaben con pareja. Por contra, aquellos que se sientan solos, deberán de saber que durante 2014 conocerán nuevos amigos gracias a algunas actividades. Este año estarán muy implicados en los asuntos familiares y del hogar. Se preocuparán más que nunca.

  • Ruth

    Cuando tendrán listas las predicciones para el 2015? la verdad es que el año del caballo me está decepcionando, yo soy perro pero las cosas no me van mucho mejor que el año anterior… y para colmo he leido (aquí por ejemplo

    http://lascartasdelavida.com/horoscopo_chino_2015_predicciones/perro2015.php ) que el próximo año 2015 es el de la cabra de madera y esta es más bien dañina para el perro… no hay nada que pueda hacer para atraer el dinero a mi vida?