Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: el Mono

Horóscopo chino: el mono

El 2014 es un año en el que el Mono se sentirá muy nervioso y expectante. Y es que el caballo instaurará un ambiente de gran vitalidad, donde los Monos intentarán no perderse nada. Podrán desplegar todo su potencial, pero con cuidado de no arriesgar demasiado. Les tocará pensar más las cosas a la hora de actuar.

Para disfrutar de un buen ejercicio es necesario tener los pies en el suelo, pensar mucho más las cosas y ser decididos al mismo tiempo. No dejarse llevar por la fuerza del Caballo, que está antes su año

En el terreno laboral se encontrarán con cambios y restructuraciones, a las que se adaptarán sin problemas debido a su carácter emprendedor. Es posible que tenga que asumir más responsabilidades, pero esto solo le servirá de motivación para seguir creciendo en lo profesional.

Para aquellos Monos que busquen nuevos retos, el Caballo les aportará las oportunidades que desean y que han estado esperando durante años. Para los que busquen un empleo, lo adecuado es tener paciencia y no precipitarse. Por eso es mejor leer bien la letra pequeña. Hay gente que intentará engañarles.

Con el cambio de trabajo o de responsabilidades ganarán más dinero. Cobrarán un dinero extra o comisiones que sabrán invertir correctamente. En lo primero que piensan es en ahorrar para permitirse un buen viaje. Tienen que actuar con sensatez y no gastar el dinero a lo loco.

En cuanto al estilo de vida es posible que cambie ligeramente. Necesitará pasar más tiempo a solas para reflexionar. Se encontrarán más aislados que de costumbre, mostrándose más reservados. Es necesario que aviséis a las vuestras amistades de vuestra situación, ya que habrá gente que piense que tenéis un problema con ellos. También habrá que realizar lo propio con la familia. La comunicación será esencial para que no haya malentendidos ni malas caras.