Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: El Gallo

Horóscopo chino: el gallo

En el horóscopo chino, el Gallo es el signo más organizado. Tiene muy claro lo que debe de hacer durante este año, y además lo planifican con bastante antelación. Se esforzarán mucho para cumplir con sus expectativas. Son ellos los primeros en sentirse mal cuando las cosas no les salen bien.

En el trabajo lo tendrán muy sencillo para ascender siempre y cuando hagan uso de sus conocimientos y experiencia. Van a vivir un cambio importante con nuevas responsabilidades. Se esforzarán al máximo y asumirán con éxito el nuevo puesto. SIn embargo, este año deberán de actuar muy rápido para coger al vuelo cualquier oportunidad que se les presente.

En posible que en lo social no les vaya tan bien. Tienen un carácter particular, que hace que sean muy orgullosos. Siempre piensan que llevan la razón y esto puede hacer que mantengan algún discusión acalorada sobre algún tema de política. Lo único que conseguirá con esto es crearse enemigos. Debe de valorar la importancia del diálogo y la necesidad de controlarse para no perder oportunidades.

Este año también hay que ser muy cuidadosos con la economía. No es una etapa buena para malgastar el dinero ni para realizar inversiones arriesgadas. Hay que decir que obtendrán más dinero con su nuevo puesto, pero también deberán de controlarlo mejor. Cuidado con las negociaciones inmobiliarias. Antes de cometer un fallo es mejor dejarse asesorar. Al igual que el Dragón, hay que ser precavido antes de actuar.

Los Gallo son muy activos. Además del trabajo siempre buscan tiempo para dedicárselo a sus aficiones. Comenzarán con una actividad nueva que les hará disfrutar como nunca. Ampliarán sus conocimientos y se sentirán más orgullosos.

En el apartado sentimental, no habrá problemas para los solteros. Es posible que aquellos que tengan pareja afronten momentos delicados por la falta de comunicación y los celos. Hay que tratar esto con cierto mimo.