Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: el Dragón

dragon3

El 2014 puede ser un buen año para los Dragón del horóscopo chino. Para ello es necesario que sean precavidos y que solo se arriesguen cuando están muy seguros del resultado. No deben de jugársela demasiado.

Los Dragón tienen un fuerte carácter y no dudan en realizar todo aquello que se proponen aunque las condiciones no sean las adecuadas. No tienen ningún problema en luchar por sus objetivos hasta el final. Este rasgo de su personalidad les permitirá triunfar en la vida.

La mayoría de ellos continuarán en el mismo empleo, aunque habrá opciones para ascender y asumir nuevas responsabilidades dentro de la misma compañía. En el caso de que surjan nuevos proyectos ellos serán los primeros en adaptarse gracias a la experiencia acumulada y a su capacidad para involucrarse. Son personas muy meticulosas en todo lo que hacen.

Los que estén buscando trabajo tendrán oportunidades, pero deberán de medirse duramente contra otros oponentes. La determinación y la experiencia les puede llevar a conseguir el reto. Los mejores meses para el empleo serán marzo, mayo, julio y octubre.

En lo económico las cosas les irán bien a los dragones. El dinero les llegará procedente de su trabajo y de unas cuantas inversiones. Ganarán un dinero extra por esta vía, pero no deben de arriesgarse demasiado si no quieren perderlo todo.

Será un buen año en el plano social. Su carácter extrovertido hará que se rodee de buena gente. Eso sí, es preciso que tengan cuidado con lo que dicen en algunas ocasiones, ya que algún comentario podría acarrearles problemas. En el caso de verse en algún aprieto siempre le podrán pedir ayuda a algún amigo. No olvidemos que este será el año del caballo en el horóscopo chino.

Para conseguir un 2014 lo más agradable posible tendrán que hacer los deportes y las actividades que les hagan sentir bien. Les permitirá afrontar un año cargado de trabajo.