Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2014: el Cerdo o Jabalí

horóscopo chino: cerdo

En el horóscopo chino, el Cerdo o Jabalí tendrán toda la suerte a su favor. A medida que pase el tiempo irán aumentando. Se sienten muy optimistas y dispuestos a aprovechar todas las oportunidades que vayan surgiendo. En un principio todo les irá bien, pero deberán de esforzarse. Siempre pueden recurrir también a su experiencia.

El comienzo de año será muy positivo en el trabajo, pero deberán de planificarlo todo bien para que no se les escapen ninguna oportunidad. Les será más sencillo conseguir sus objetivos si cuentan con opción de prosperar dentro de la empresa en la que trabajan. Tanto si se quedan en la misma compañía como si deciden cambiar, les irá muy bien y podrán encontrar lo que desean.

Recibirán propuestas muy interesantes gracias a la experiencia que han ido acumulando y a su personalidad. No se niegan a nada y esto les abrirá muchas puertas. Por otra parte, los que busquen trabajo acabarán haciéndose un hueco en alguna empresa, pero es necesario tener paciencia. Las oportunidades aparecerán cuando menos se lo esperen.

En lo económico se recomienda ahorrar y ceñirse al presupuesto. Por lo tanto no se puede permitir despilfarrar ni gastar el dinero en tonterías. No deben de excederse en nada ni tampoco comprometerse con gastos fijos.

En cuanto a la vida social, será bastante activa. No le faltarán los amigos ni las fiestas. Le esperan por delante un montón de planes. El Cerdo o Jabalí es una persona muy popular entre sus amigos y como suele ser habitual estará muy solicitado. También surgirán relaciones nuevas en el amor. Los solteros se enamorarán y conseguirán pareja, pero es posible que aquellos que no sean muy felices con su chico o chica puedan sustituirla por otra persona. En todo momento estarán enamorados y con alguien a su lado.