Otros Hóroscopos

Horóscopo chino 2013: La Rata

Horóscopo chino 2013 La Rata

Este mes de febrero ha comenzado el Año Chino, que toca bajo el auspicio de la Serpiente de Agua. Cada uno de los animales que integran al zodiaco chino va a tener una diferente suerte con sorpresa y retos. Y para que el Destino no te tome por sorpresa, aquí te damos las previsiones sobre cada uno de los signos. Comenzamos con

La Rata

Amor y relaciones. Va a ser un año muy activo en los terrenos del corazón, y podemos adelantarte que vivirás grandes pasiones, como no tenía precedente. Amigos, encuentros, revelaciones… Tu 2013 va a estar lleno de todo ello. Por eso, si tienes pareja, es mejor que te hagas presente y le dejes claro a quién obedece el reino, pues la diversificación de tus intereses va a despertar los celos en más de una ocasión. Hay, en todo caso, que dejar bien claras las prioridades y  no permitir la ambigüedad en ninguna de las esferas, pues la serpiente de agua nos impele a movernos al mismo tiempo en muchos terrenos… y a no centrarnos en ninguno. Sin embargo, vas a descubrir lo que no sabías sobre el sexo.

Trabajo y dinero. Al igual que para los asuntos del corazón, la Rata va a verse laboriosa e indecisa, y verá pasar muchas oportunidades que no sabrá aprovechar. Este va a ser el mayor problema para los nativos de este signo: el saber elegir, el saber concentrarse, el saber decidir. Algo que, desde luego, no siempre es fácil, pero si se quiere llegar a la bonanza, será un arte que deberá ser cultivado.

Año de la serpiente, Año Chino 2013, Horóscopo chino 2013, La Rata 2013