Otros Hóroscopos

Horóscopo celta

Otro de los distintos tipos de clasificación del zodíaco latino es el horóscopo celta. Encontramos también los siguientes signos, si bien en muchas ocasiones el mismo signo sirve para dos de los del horóscopo lunar.

Así pues podemos ser, Abedul, Serbal, Fresno, Aliso, Sauce, Espino, Roble, Acebo, Avellano, Vid, Hiedra, Caña o Saúco. Se trata de compararnos con estas plantas y en muchas ocasiones aciertan, más que nada porque la actitud personal ante los problemas o la personalidad puede tener muchos parecidos.

Por ejemplo, los melancólicos Piscis son Fresno, árbol que se adapta a las dificultades y que empatiza con el resto de plantas. Es cierto que los Piscis suelen estar muy pendientes de los problemas de los que le rodean y así lo demuestran con su amistad y personalidad.

Los Escorpio somos Hiedra o Caña, dependiendo del decanato. Si eres del primer decanato serás Hiedra, planta que se caracteriza por encontrar el resquicio para sobrevivir. Si eres caña pues lo mismo, necesitamos poco para vivir, pero muchos admiran nuestra disposición para seguir rectos y estrictos ante la dura adversidad. Algo a lo que estamos acostumbrados si bien preferiríamos tener una vida estable y tranquila, no siempre pendientes de la marea.

En fin, que seamos plantas o animales somos, ante todo, seres que de una manera o de otra intentamos encontrar respuestas en la astrología, y a veces la respuesta está en nosotros mismos.