Otros Hóroscopos

Horóscopo celta

Comenzamos hoy una nueva serie de posts dedicados a glosar las características más interesantes de los signos del horóscopo celta.

La cultura celta suele comparar a cada signo con un árbol, de ahí que dependiendo de la fecha de nacimiento cada persona tenga una personalidad y un tipo de vida. Tal y como sucede en un bosque, dependiendo de dónde y cómo crece una planta ésta tendrá una manera de crecer y una serie de condicionantes.

De ahí que podamos ser, Abedul, Serbal, Fresno, Sauce…etc. Cada persona con su psicología ligada al tipo de árbol que se le designa. Es una manera muy curiosa de clasificar al ser humano.

Si el zodíaco se guía por la luna y el horóscopo chino por los animales , la naturaleza necesitaba también su representación. Además, bajo nuestro punto de vista, es el mejor sistema para conocer a las personas ya que los niveles de acierto son mayores que en el resto de horóscopos.

No en vano se le conoce como horóscopo druida o de los árboles. De ahí que la cultura celta esté tan presente en este verdadero estudio de antropología que nos ofrece el horóscopo celta. Esperemos que esta nueva serie sea exitosa y que os encontréis identificados a lo largo de la misma.