Otros Hóroscopos

Horóscopo azteca

Otro de los métodos para intentar adivinar esto del horóscopo es la variante azteca. En principio también se divide a los nacidos en doce signos con la particularidad de encontrar algunos idénticos al horóscopo chino.

Así pues podemos ser serpiente, flor, casa, caimán, conejo, perro, pedernal, mono, águila, caña, jaguar o corzo. Para los Escorpio comentarle que somos Casa, es decir, que ni en el azteca nos salvamos de la quema.

Se nos dibuja a los hombres como jugadores, derrochadores y poco dados al trabajo. De las féminas dice que son hogareñas y que les gusta morirse en su propia cama. En general somos poco dados a los viajes y conformistas con lo que nos da la vida.

Ni una ha dado en el clavo, pero bueno, que no nos libramos de ser los peores del zodíaco lo miremos por donde lo miremos. Qué pena la nuestra. Sigue siendo bastante sintomático observar cómo en la búsqueda del saber se puede aludir a cualquier cosa para destrozar de manera sistemática a un signo. Nos gustaría saber el por qué de todo este sentimiento anti-Escorpio. En fin, ellos se lo pierden.