Otros Hóroscopos

Horóscopo árabe (Maza)

horoscopo-arabe-maza.thumbnail

Hoy comentaremos las características fundamentales del signo del horóscopo árabe dedicado a la maza (Géminis en el zodiaco).

Para usar la maza había que tener nociones de estrategia ya que no se podía usar de manera indiscriminada al dejarte uno de los lados del cuerpo al descubierto y poder ser atacado.

De ahí que estas personas se basen, antes de actuar, en estrategias perfectamente delimitadas para evitar el daño y provocarlo. Por norma general suelen ser amantes del diálogo y la conversación e incluso osan a hablar de lo que no saben.

Su manera de decir las cosas convence pero sólo a aquellos que lo permiten ya que por norma general hablan mucho pero hacen poco. En el amor suelen ser amantes de distintas personas por aquello de la variedad, los sentimientos de cada una de ellas les da lo mismo, sólo buscan su beneficio.

En el trabajo prefieren labores originales y poco rutinarias, de esta manera evitan aburrirse. Suelen trabajar bien cuando quieren ya que no pocas veces reciben llamadas de atención de los jefes por su tendencia a la vida ociosa.