Otros Hóroscopos

Horóscopo árabe (La cadena)

                        Horoscopo Arabe Cadena

Comentamos hoy las características más generales del signo del horóscopo árabe dedicado a la cadena, Libra en el zodiaco. 

Como arma se suele usar siempre a distancia pero observamos la particularidad de que eslabón a eslabón no hace daño, necesita de una unidad para lograr su objetivo. De aquí se deduce que todas estas personas necesitan de muchas personas a su alrededor.

Siempre son partidarios de no discutir, de estar en el punto medio, pero si alguien logra sacarles de sus casillas entonces se enfrentarán a su furia. También son amantes de la armonía, por lo que un eslabón suelto puede provocar una gran inestabilidad.

Su mayor problema es la pasión que le pone a todo lo que hace. Esto conlleva que piensen que todos los que le rodean se vean obligados a sentir la misma pasión que él pero, evidentemente, esto no es del todo cierto y quizás se sientan algo incomprendidos por este motivo.

Su pasividad puede sacar de sus casillas al más pintado ya que siempre esperan a que los que le rodean le den el visto bueno a lo que piensan hacer. Aún así son de lo mejor del zodiaco.

Imagen y fuente: Perso wanadoo.