Otros Hóroscopos

Horóscopo alquímico (Zinc y estaño)

horoscopo-alquimico-zinc-y-estano.thumbnail

Dedicamos nuestro post de hoy al comentario de las características generales de las personas pertenecientes a los signos zinc y estaño.

Para sumar la fecha de nacimiento se suma dígito a dígito y luego se reduce a un solo número (por ejemplo, 18/1/1975, 1+8+1+1+9+7+5=33, 3+3=6).Las personas zinc son aquellas cuya suma de los números de la fecha de nacimiento sume 4. Son personas atentas y serviciales y siempre están dispuestas a ayudar a los demás. Esto es positivo pero a veces se meten en unos terrenos de los que les cuesta salir.

Es muy susceptible y pocas veces deja de prestarle atención a un comentario malintencionado. Su salud es frágil de ahí que se le aconseje la toma de vitaminas o medicación que refuerce su sistema inmunitario. Prefieren las profesiones que les tengan siempre en movimiento como marinero, viajante…etc.

Para ser estaño la suma de tu fecha de nacimiento debe ser igual a 5. Estas personas suelen ser muy sociables y optimistas pero también pecan de no ser constantes en lo que hacen.

Son inteligentes y les encanta gastar dinero con fiestas y demás zarandajas de ahí que siempre anden pidiendo dinero a las personas que no disfrutaron de esas fiestas. Además su carácter cambiante les hace andar de aquí para allá sin nada fijo en su vida de ahí que, a pesar de tantas amistades, siempre estén solos. Optan por profesiones como la docencia.

Seguiremos comentando los rasgos principales de los signos del horóscopo alquímico.