Otros Hóroscopos

Horóscopo alquímico (Plomo y platino)

horoscopo-alquimico-plomo-y-platino.thumbnail

Comentamos hoy las características principales de las personas pertenecientes a los signos Plomo y Platino.

Para sumar la fecha de nacimiento se suma dígito a dígito y luego se reduce a un solo número (por ejemplo, 18/1/1975, 1+8+1+1+9+7+5=33, 3+3=6).Las personas del signo dedicado al plomo son aquellas cuya suma de la fecha de nacimiento sea igual a 6. Suelen ser muy retraídos y pesimistas. Es el metal más innoble para el alquimista del que menos fruto se puede obtener.

De ahí que estas personas tengan que usar toda su fuerza para moldear su carácter. Lo primero que deben hacer es desprenderse de su timidez para brillar como el más precioso de los metales.

En el amor son fogosos y constantes. Les gusta ser fieles. En lo profesional optan por trabajos relacionados con el pensamiento si bien prefieren obedecer a mandar lo que les puede provocar algún problema por su carácter débil.

Las personas del signo platino son aquellas cuya suma de la fecha de su nacimiento sea igual a 7. Están bajo una buena estrella y brillan sin problema alguno. Aunque mantienen la distancia a la hora de entablar relaciones.

Sólo con su pareja y familia se muestran locuaces y simpáticos. La gran imaginación que les adorna les permite triunfar en todos los terrenos profesionales que se propongan. Siempre encuentran algo que hacer y siempre consiguen triunfar.

Proseguiremos con el comentario de los signos restantes.