Otros Hóroscopos

Horóscopo alquímico (Níquel y Oro)

horoscopo-alquimico-niquel-y-oro.thumbnail

Comentaremos hoy los signos adscritos al horóscopo alquímico dedicados al Níquel y al Oro.

Para sumar la fecha de nacimiento se suma dígito a dígito y luego se reduce a un solo número (por ejemplo, 18/1/1975, 1+8+1+1+9+7+5=33, 3+3=6).Las personas níquel son aquellas cuya suma de la fecha de nacimiento es igual a 8. Suelen ser de alma errante y con un carácter bohemio que les hace moverse de un lugar para otro sin orden ni concierto.

De aspecto cuidado siempre parecen darle la razón a los demás aunque en su foro interno no es así. No suelen ser ordenados con su vida y optan por la fantasía para aislarse. Son también muy sensibles y amantes de las palabras dulces pero no les gusta profundizar en sus relaciones.

Tienen una gran habilidad con las manos y optan por profesiones como cirujano o arquitecto. La salud suele tener grandes baches que superan con más intención que acierto.

Las personas oro son las que la suma de la fecha de nacimiento suma 9. Como el metal suelen brillar y seducir a todo el que tienen delante. Suelen estar rodeados de gente aunque en su interior no son tan extrovertidos como parecen.

Son muy fieles en el amor y en la amistad y odian la traición. Suelen tener dotes para la videncia y siempre intentan hacer feliz a su gente. Tienen una gran fuerza interior que les ayuda a triunfar ante toda adversidad y a emprender proyectos con gran interés y prosperidad.

Se suelen dedicar a profesiones en contacto con el público pero nunca en una oficina. Así los podemos ver como guías turísticos, azafatas, agentes de viaje…etc.

Concluiremos mañana el comentario del horóscopo alquímico.