Otros Hóroscopos

Horóscopo alquímico (La plata)

horoscopo-alquimico-la-plata.thumbnail

Comentamos hoy las características más comunes de las personas adscritas al signo del horóscopo alquímico dedicado a la plata.

La suma de la fecha de nacimiento debe ser igual a 1. Para sumar la fecha de nacimiento se suma dígito a dígito y luego se reduce a un solo número (por ejemplo, 18/1/1975, 1+8+1+1+9+7+5=33, 3+3=6)

Suelen ser personas muy atractivas, con un físico agradable que provoca las miradas de todos. También se caracterizan por tener unos cambios de humor muy extremos lo que las hace ser poco constantes aunque sus amigos saben perdonarles todo lo que hacen.

Dan un aspecto de superficiales, de frívolos incluso pero en la intimidad son mucho más serios y tímidos de lo que parece. Son también muy inteligentes e imaginativos, de ahí que a menudo vivan en una fantasía.

Sus profesiones suelen estar relacionadas con el arte o el diseño. Es fácil que se dediquen a ser pintores, arquitectos, decoradores o actores. La salud es buena aunque pasa por periodos de inactividad.

Sería interesante que hicieran algo de deporte para evitar problemas de salud. Por lo demás son encantadores siempre que se les sepa perdonar algunas de sus excentricidades.