Otros Hóroscopos

Horóscopo alquímico (Hierro y Mercurio)

horoscopo-alquimico-hierro-y-mercurio.thumbnail

Comentaremos hoy las características más generales de los signos del horóscopo alquímico dedicados al hierro y al mercurio.

Para sumar la fecha de nacimiento se suma dígito a dígito y luego se reduce a un solo número (por ejemplo, 18/1/1975, 1+8+1+1+9+7+5=33, 3+3=6).Las personas hierro, la suma de los números de su fecha de nacimiento debe ser 2, son inquietos y con una personalidad bipolar. Lo mismo es encantador que odioso, lo mismo construye un futuro positivo para él que lo destruye.

El amor suele ser una conquista difícil de adquirir y cuánto más se resiste el objeto de su amor más se anima a conseguirlo. Se suelen crecer ante las crisis pero con dificultad. Sus trabajos favoritos suelen ser los relacionados con organismos bien estructurados. De ahí que opten por la vida militar o por todo lo contrario, como exploradores.

El mercurio, la suma de los dígitos debe ser 3, provoca que las personas de su signo sean de lo más afable y simpático. Lo malo es que la susceptibilidad está a flor de piel y muchas de sus reacciones sean temperamentales.

Tienen un fuerte don de gentes que les facilita mucho la labor de desenvolverse con las personas y de comunicarse donde quiera que estén. Su facilidad para los idiomas es proverbial y optan por trabajos relacionados con la docencia. La cólera es su peor enemigo y en muchas ocasiones eso puede provocarle problemas serios de salud.